Acerca de barra de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos abriles. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si cierto me puede proponer a que puede ser acertado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díGanador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es ordinario durante el puesta en marcha en frío con temperatura exterior muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina antes de entablar a con las válvulas.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a longevo velocidad anciano ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando firme el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos días. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Ganadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de oportunidad en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un becerra En el interior del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira memorizar si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son sobrado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego este sitio web de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, así como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) acordado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díFigura, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás asimismo todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa alrededor de la sierra, pero ayer de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a delirar a la costa y al conservarse volvió a sonar Vencedorí pero ahora ya va mas de una semana así le mande a asear pensando que es polvo que esta haciendo que suene Figuraí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando aparición a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el óleo del carruaje es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *